Instalar lavavajillas

He comprado un lavavillas y tengo que compartir la toma de agua y el desagüe con la lavadora ya instalada, ¿cómo debo hacerlo?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la toma de agua: quita el grifo actual e instala, o bien un grifo con doble salida, de los que se ponían antes para lavadero y lavadora, o bien intercala una T y le pones dos llaves de paso.
En cuanto al desagüe: más o menos lo mismo: intercala una T o Y de desagüe.
Te falta todavía la toma eléctrica: en este caso no pongas un ladrón, instala otra toma de corriente.