Regatas

Hola mikiiglesias, nos hemos comprado un piso de segunda mano, y tengo que realizar la instalación eléctrica nueva.El problema es que los tubos empotrados son de los antiguos y probablemente no pueda pasar todos los cables que quiero, es decir tendré que hacer regatas nuevas para empotrar tubos.Me han hablado de una máquina de hacer regatas, me podrías hablar de esto, del precio aproximado de la máquina, y si es posible de alquilarla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir rozas (o regatas)hay varias opciones, una es esa maquina, que lo que va abriendo es el hueco para colocar los tubos, pero no te la recomiendo porque no le ibas a dar mucho uso y porque hay más alternativas como un cincel y un ladrillo o una amoladora.
Con la amoladora también iras rapido, ya que marcas las dos lineas limitadoras y luego solo tienes que darle con el cincel en la parte central.
Como te digo, no se el precio pero creo que esa maquina de la que hablas es cara y no merece la pena a no ser que lo vayas a usar de modo profesional.
Si, se llama radial
¿Cuándo hablas de amoladora, a que te refieres exactamente?
Gracias
Me refiero a la maquina radial, quizás se llame de otra manera en donde tu vives, pero es exactamente esto:
http://www.coloredhome.com/radial/radial.htm