Como rejuntar losas de piedra con cantos de piedra

Tengo un patio de unos 40 mts2 y el terreno hace pendiente y es irregular. En la actualidad lo tengo todo cubierto con malla protectora y piedras pequeñas. Para nivelar la salida al patio he comenzado a trasladar las piedras pequeñas y cuando lo he puesto al nivel deseado he colocado unas losas de piedra natural que rescate de muros antigüos, dejando un amplio margen entre losa y losa, y lo he terminado de rellenar con la misma piedra pequeña, al nivel de las losas, quedando muy bonito y decorativo. Aunque ha quedado muy fuerte y no parece que se muevan, quisiera terminar de afianzarlo, siempre contanto con que cuando llueve debe de absorbe toda el agua naturalmente.

¿Qué me aconsejarían para evitar que se muevan las piedras pequeñas?; ¿Arena sería una solución?, o que otro material se podría poner para que chupe el agua sin problemas.

1 respuesta

Respuesta

Según lo tienes esta perfecto, si tu crees que las piedras pequeñas se te pueden mover y quieres asegurarte un acabado reforzado puedes poner arena de rio o arena mas fina llamada (Miga)

Cuando dices (Malla protectora) me imagino que te refieres a la Malla Antihierbas, para evitar que te salgan malas hierbas entre las piedras, si es esta a la que te refieres esta perfectisimo tu trabajo.

Disfruta de tu patio.