Suelo radiante

Estaría interesado en saber si alguien me puede informar de lo que me costaría instalar calefacción por suelo radiante para una casa de dos plantas y unos 150m En barcelona

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a suelo radiante por agua, ten en cuenta que tan importante como la instalación es tener controladas las pérdidas de calor de la vivienda.
Por mi experiencia en Galicia, yo acudo siempre a los fabricantes (no voy a dar marcas comerciales). Ellos desmenuzan los pormenores de la instalación y me facilitan los datos de los instaladores. Siempre que he acudido a instalaciones de polietileno reticulado para suelo radiante encontré con este sistema la máxima profesionalidad y los presupuestos más ajustados