Lavadora Automática

Saludos. Tengo una Lavadora Whirlpool (4 ciclos, 1 velocidad, sistema dual), no encontré el modelo por ninguna parte. En un ciclo de lavado automático al llegar a enjuagar ya no termino puesto que ya no pudo cargar agua nueva, sólo desalojo el agua jabonosa. Días antes había sido engrasada y aceitada porque sonaba y rechinaba en demasía, la banda que al parecer es del centrifugado contenía aceite por lo que se cambio por otra y se limpiaron las poleas, probablemente haya sido exceso de lubricantes y esto ocasiono la falla. Podrían orientarme al respecto y si es necesario llamar al técnico o el problema puede ser resuelto en casa. GRACIAS de antemano y ojalá me ayuden.

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es felipe y espero poder orientarte y ayudarte.
Por lo que leo en tu consulta y deduzco eso puede ser problema del programador y no tiene nada que ver el engrase de poleas. Mi consejo es que avise de nuevo al técnico ya que estos problemas técnicos si no es in situ no se pueden valorar correctamente.