Instalación de antena

Estoy reformando una casa antigua que compré.He montado la instalación eléctrica completa (tengo cierta experiencia en este tema) pero a la hora de instalar la distribución de las tomas de antena me surgen varias dudas.
Voy a colocar ocho tomas de antena distribuidas por toda la casa. La más distante va ha estar a unos dieciocho metros de la ubicación de la antena.
¿Qué tipo de cable coaxial me recomiendas utilizar? ¿Necesito colocar un amplificador de imagen (interior o exterior)? ¿Qué modelo de antena me recomiendas? Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que coloques un amplificador de mástil.
Y abajo el alimentador que lleva 2 salidas .eso esta garantizado.