Precios de pladur

Hola ibadi, quisiera colocar un techo de ladur en mi salón porque el original está en mal estado, no voy a ocultar ninguna instalación, me interesaría saber el precio sobre el que oscila el m2 colocado con material y mano de obra ya que estoy pidiendo presupuestos gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como siempre que me preguntan precios, primero advertir que es muy difícil responder a eso, ya que hay mucha variación de un profesional a otro y mucha más de una zona de españa a otra.
Aquí, en Barcelona, y en obras que estoy realizando, se está cobrando aproximadamente a 5000 pts el metro construido. Aunque si es un espacio pequeño, se deja de cobrar por metros y cada industrial tiene un precio mínimo por obra realizada.
Muchas gracias por tu aclaración, decirte que aquí en Madrid me piden 3500, con lo cual tu respuesta me deja más tranquila, gracias de nuevo.