Pregunta sobre aislantes térmicos

Hola quisiera saber que tipo de aislantes térmicos hay para el exterior de un edificio, ya que es antiguo y dispone de una sola pared y si hay algún tipo que luego se pueda pintar o enlucir cómodamente
Respuesta
Me dedico a aislamientos con ladur y fibras. Hay aislamientos para exteriores pero son costosos habría que montar una estructura al rededor de la casa con fibra dentro y después cerrar con planchas de pladur, luego podrías recubrirlo por ejemplo con cotegran, o por dentro de las casa y te ahorrarías el cotegran. Esta ultima seria aislar habitación por habitación.