Carpintería de aluminio

Tengo una casa de 25 años y tiene marcos y ventanas de madera, los quería sustituir por aluminio, me gustaría saber el precio aproximado de cada ventana miden 1,40 x 1,40. ¿Es muy difícil su sustitución? ¿Con qué se sujetan?
Muchas gracias
Respuesta
Pues el precio depende de varios factores:
Zona en la que vivas, perfil de aluminio que emplees, el tipo de cierre que pongas, etc.
Pero para que te des una idea, en donde yo vivo (Lugo), un perfil de rotura de puente térmico con doble cristal(hay cristal simple o triple cristal), y en las medidas que tu me das, costaría cada ventana algo más de 300 euros
En cuanto al amarre, depende de si los huecos están bien rematados o no. Se pueden amarrar que enganchan en el hormigón o madera si están bien los huecos, o sino te las tendrá que amarrar un albañil (con cemento, escayola, o lo que crea oportuno).
Espero que te haya servido para algo mi respuesta. Si te queda alguna duda, pregúntamela.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En cuanto al precio no puedo responderte porque dependerá del sitio, según la calidad. En cuanto a lo de cambiarlas tu mismo, no es demasiado difícil pero hay que saber hacerlo.
Las ventanas van normalmente sujetas a la pared mediante los marcos. Estos a su vez van atornillados a unos marcos de madera que suelen tener las ventanas.
Lo importante es que queden estancas y bien sujetas.