Equipo silencioso

Hola miguel2:
Te agradecería me ayudes a resolver unas dudas:
Quiero poner aire acondicionado en casa y no tengo muy claro de que tipo, en el caso de consolas interiores individuales,¿cuál de estos dos es más silencioso? (tanto unidad int. Como ext.) FUJI ó LG. ¿Es más silencioso el sistema de conductos?.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi recomendación sobre que equipo de aire acondicionado debes instalar que sea bastante silencioso te recomiendo que instales el sistema de consola ya que son los más silenciosos del mercado preferiblemente compra el equipo LG es más confiable .bueno me despido espero haberte ayudado...