¿Sabes cómo hacer una mesa de billar?

Necesito saber como puedo construir una mesa de billar; ¿Sabes cuáles son los pasos que se den seguir?
O si no, algún sitio donde pueda encontrar esta información.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero quiero pedir disculpas por la tardanza en las respuestas, asuntos de mayor problemática me han tenido muy ocupado. De todas formas gracias por la comprensión. Después decirte que no se nada sobre el tema que me has comentado pero ya va siendo hora de aprender un poco más así que me he puesto a buscar y he encontrado esta página web donde te pone paso a paso como se hace:
http://ea.el-nuevodia.com/2001/11-noviembre/27Noviembre2001/Revista_Escape/Noviembre/esc011118c.html Es la direccion de una revista que se llama "El Nuevo Dia" y en el mes de noviembre sacaron un reportaje sobre este tema.