Como puedo arreglar las puertas al poner parqué

Estoy interesada en colocar yo misma parqué flotante en todo mi piso, me han explicado como se hace y no parece que sea demasiado difícil. La única duda que me queda es que tengo que hacer con las puertas para poderlas igualar al suelo. Os doy las gracias anticipadamente por vuestra atención. Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente cuando se coloca parqué hay que cortar las puertas, es una operación sencilla si tienes la herramienta adecuada, en éste caso una sierra circular y algo de práctica, puesto que se debe rallar un poco la chapa de la puerta con un formón, para que no te astille, y luego para rematar es adecuado darle una pasada con el cepillo, ya te digo que ésta operación es simple, pero para un carpintero, sin éstas herramientas y sin práctica, puedes estropear alguna puerta.
Tu decides, pero a veces por ahorrar un dinero sucede que lo hacemos mal y luego sale más cara la rectificación que el propio trabajo.