Tratamiento lozas patio

Buenas una pregunta es muy sencilla pero con mis palabras tengo un suelo de lozas mi pregunta es si hay algún tratamiento o algún producto para que vuelvan a parecer más nuevas y más limpias y si lo hay por favor me gustaría saber la forma de aplicarlo y el coste

1 Respuesta

Respuesta
Tienes tratamientos muy efectivos con la nanotecnología.
Esta ciencia, aplica en la actualidad, productos que se comenzaron a desarrollar hace 20 años y que hace poco han saltado a la industria civil.
Por ejemplo, tienes productos capaces de extraerte la suciedad de la loza y una vez limpia se trata y en los próximos 20 años no se mancha.
Lo están empleando las empresas petroquímicas para tratar las estaciones de servicio, limpiarlas e hidro-oleofugarlas.
Te aseguro que si ellos lo usan es porque funciona.
Desde mi blog www.humedadcontrolada.com vengo informando de toda clase de solución para las humedades, y estos productos de nanotecnología, me los han presentado, por su capacidad de impedir el paso del agua o mojar las superficies.
Creo que puede ser una buena solución.
No son productos muy caros. Pero desconozco los precios.
Conozco las aplicaciones y son espectaculares sus resultados.
Como te he comentado, en mi blog, puedo pasarte los contactos estas empresas, ya que no se si aquí aceptan publicidad o direcciones de empresas comerciales.
Si te interesa contáctame en el blog o mándame un correo a [email protected]. Soy Ferran Guarch.