Césped artificial

Buenas, tengo que colocar 7 rollos de césped artificial unos 28 m2 sobre una base de cemento, y mi duda es, que poner para sujetarlo y no se mueva, me dicen que puedo pegarlo con cola o con una especie de pegatina para césped, cual es la mejor solución ya que es para exterior y mi intención es no recogerlo en invierno. Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A parte de las cola, colocaría una serie de puntas o clavos que quedasen ocultos dentro del césped. De esta forma si al estar a la intemperie falla la cola tendrá como sujeción los clavos.