Precio del cristal

Hola, quisiera que me dieras a ser posible el precio aproximado para cambiar el cristal de salida a un balcón.Las medidas son 1.90 de alto por 85 de ancho y es de doble acristalamiento.Soy de España. El precio sería con montaje incluido. Gracias.
Respuesta
Para saber eso lo mejor es que preguntes en algunas tiendas cerca de tu casa, puede escilar mucho de una tienda a otra y también en función de las características concretas de tu carpintería, puedes sacar una foto e ir a varias tiendas.
Los precios que figuran en las bases de datos que manejamos los técnicos se refieren a instalación de medios o grandes volúmenes de obra, no para trabajos al por menor.