Traviesas de tren

He leído que las traviesas de tren están tratadas con "creosota" un producto que es cancerígeno y por lo tanto peligroso para el hombre, y que hay una normativa de la CE sobre este producto. Por lo que es peligroso utilizarlas en jardinería en la creación de arriates. ¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo de la normativa no lo se si es cierto que están tratadas con productos que son canceriguenos para el hombre, pero de hay a que sea peligroso utilizarlas para jardín donde no hay plantas que luego comamos hay un abismo de todas formas cancerigueno o si no toxico es casi todo lo que vamos a utilizar para tener nuestro jardín guapo, abonos, productos fitosanitarios, pvc de las macetas etc.
Tuya es la decisión un saludo