Instalación eléctrica

Hola litoeirexa. Quiero colocar una toma de corriente en el sótano de mi casa, así como varios puntos de luz en el sótano y en el jardín.En la caja donde van los magnetotérmicos no cabe ninguno más. ¿Puedo colocar uno de mayor amperaje en sustitución de uno ya existente? En caso afirmativo,¿cuál me interesa ampliar, el de menor amperaje? Espero tu respuesta.Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, claro que puedes colocar uno de mayor amperaje en sustitución de otro. Otro tema es cual debes sustituir. Yo, con la información que tu me facilitas, no te puedo asesorar. Me lo tendrás que explicar más detalladamente