Reforma

Realmente estoy muy perdido en este tema.
Mi pregunta es que pasos tengo que seguir para poder reformar el garaje de mi casa, ¿en vivienda? ( Refiriéndome a permisos y demás )
La casa esta en dos plantas, la de arriba que es la vivienda y la de abajo que es el garaje. Las dos plantas tienen los mismos m2 unos 140. El garaje tiene luz, agua y baño.
También si podríais orientarme en el precio de dicha reforma. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar date un vuelta por el ayuntamiento y pregunta a los técnicos si las ordenanzas municipales te permitirían cambiar el uso de tu garaje a vivienda. Si es así puedes hacer la obra previa concesión de licencia con un pequeño proyecto que te valdría de un arquitecto técnico. Y una vez terminada la obra consigues la primera ocupación y ya tienes una vivienda en vez de un garaje. La obra andará sobre los 400?/m2.
Salu2CC