Licencia de obra

Hola,
Quisiera saber qué tipo de licencia (o actuación comunicada) necesito para un piso para
1 Cambiar las ventanas a ventanas pvc.
2 Tirar 2 tabiques y poner un tabique de 60cm y colocar un mecanismo de casoneto para puerta corredera.
¿Es indispensable solicitar licencia o actuación comunicada?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo me encontré con las problemas de licencia casi en cada obra. Siempre hay algún policía local que te quiere poner quejas.
¿Cómo lo hemos arreglado cada vez? Sencillo: te vas al ayuntamiento y pides una licencia de obra que te vale unos 40 euros. Te van a preguntar que es lo que haces y cuanto esta estimada la obra. Les tienes que decir lo que haces, pero lo del precio no les digas más de 500 euros (si la obra vale más, más te piden ellos también).