Cerramiento patio

Quiero hacer un cerramiento de un patio privado (no comunitario) y aunque tengo permiso de la comunidad de vecinos el ayuntamiento me deniega la licencia de obra sin ni siquiera pedirme un proyecto escrito. ¿Puedo reclamar?

1 respuesta

Respuesta
Cambia el enfoque de la obra, si lo que quieres es poner una estructura de aluminio para que no se te moje la ropa en el patio, y lo justificas como algo desmontable, es decir que no es de ladrillo ni de bloque, sino algo prvisional para siempre, el ayuntamiento no se podrá negar, y no te hce falta ni proyecto ni nada. Salu2CC