Dudas sobre cerramiento de aluminio

Hola, vivo en una casa con jardín y quiero cerrar el porche para añadírselo al comedor. Quiero que el cierre pueda abrirse completamente de modo que en verano pueda seguir utilizando el porche, para ello tengo varios presupuestos de aluminio que se abren en forma de libro permitiendo recoger todas las hojas a los lados y quedando así abierto todo el porche. Mis preguntas son:
- Realmente necesito rotura de puente térmico, el cierre que tengo actualmente no lo tiene y nunca he tenido problemas, La diferencia de precio es importante.
- ¿No entiendo absolutamente nada pero tengo dos presupuestos por 2500 euros de la serie Eurogarden sin rotura y otros dos de aluspai por 4000 y casi 6000 según tenga rotura o no. Alguien conoce estas marcas y me puede aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
Las ventana cuanto mejor sean, mayor aislamiento tendrá, con lo cual menor consumo de calefacción y aire acondicionado tendrá. Las marcas que comenta de aluminio no las conozco, pero pruebe a pedir precio en P.V.C. ya que son mejores y probablemente le compense en precio. Un saludo.