Fijar pintura suelo frontón

Me gustaría saber si existe algún producto para fijar la "pintura" del suelo de un frontón. Nos resulta incomodísimo porque se pone todo de color naranja, los balones, la ropa... Suelta polvo como si le faltara una capa de algo.

1 respuesta

Respuesta
En principio no hay producto para fijar la pintura. La propia pintura es especial. Se trata de una pintura de resinas.
Por ejemplo:
Pintura sobre solera hormigón con pintura epoxi especial TOLUE color, 3 manos, (última con TOLUE concentrado).
Muchas gracias!
Una duda, entonces tendríamos que pintar encima de la que hay, ¿no?
Gracias
No es buena idea, porque si la pintura actual tiene un problema de adeherencia, la nueva, por muy bien que se adhiera a la antigua, acabaría arrancando toda la pintura, nueva y vieja de una vez.