Quitar cámara de aire

Hola ceci:¿Se puede quitar la camaraa de aire de un pasillo para hacer hornacinas y dar así amplitud? Mi pasillo es la estructura del bloqe hay otro bloqe pegado al mio ¿cómo se debe hacer? Con escayola o de obra espero que me entiendas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Quitar la cámara de aire puedes, todo depende del uso que le des a las habitaciones contiguas ya que la cámara tiene dos funciones aislación térmica y acústica entre las habitaciones que divide, si no tienes problema con esto puedes quitarla ( en general están ubicadas donde se necesita aislación, luego de quitarla puedes tanto revocarla con escayola o material es similar, espero que te sirva la respuesta y cualquier otra duda me escribes.