`Humedades por condensación.

Buenas, tengo un problema de humedades y creo que son por condensación. Vivo en un piso de casi 40 años, con fachada a noreste (poco sol mucha humedad) y se me genera mucha humedad en todo el paramento. Puse ventanas con rotura de puente térmico por que las anteriores se mojaban y ahora no se moja la ventana pero las partes bajas de las habitaciones se empapan. Coincide que en las esquinas de las habitaciones hay bajadas de agua (pluviales) y hay una cámara alrededor del tubo de la bajante (¿posible foco de humedad? Cualquiera sabe).
Tengo dos niños pequeños y me preocupa bastante el tema. He probado a ventilar pero se soluciona momentáneamente, a la noche siguiente, más agua.
¿Puede darme ideas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente es por condensación y aparecen sobretodoen días de lluvia y después de estos. ¿Existe un remedio caro pero fiable al 95?, se trata de una pintura que se aplica en esas paredes (cuando estén secas). El precio está sobre los 15 ?/Kg y los sirven en botes de 20Kg, suficiente cpmo para dar a 40 m. cuadrados. Si te interesa ponte en contacto en este enlace y les preguntas.
ENLACE