Filtraciones de agua en cerramiento aluminio

He realizado un cerramiento en aluminio con cristales climalit y rotura de puente térmico en una terraza exterior con orientación norte. El problema es que en uno de los laterales, cuando llueve se filtra agua por la zona del junquillo a ras del suelo y me inunda el interior.
La empresa que montó el cerramiento ha revisado la silicona de sellamiento varias veces sin encontrar problemas. También han colocado una especie de "viseras" en las ventanas (abatibles) para ver si eliminaban el problema, pero ni aún así. La verdad, estoy algo desesperado con el tema y te agradecería una opinión.
{"lat":40.9633079530735,"lng":-5.679931640625}
Respuesta
Es difícil que una carpintería con rotura este mal diseñada y no evacue el agua sin problemas.
Puede que este mal fabricada, pero igual la causa, puede ser, que si no se sella con polímero los tornillos inferiores antes de ponerlos, existe la posibilidad que por aquí pase el agua al tubular.
Afloja alguno de los tornillos y comprueba que allá alguna sustancia sellante bajo la primera cara del perfil.
Y a me contaras.
WWW.ALFOX.ES