Problema con manilla de puerta

Hola a todos
Esoy instalando la manilla (pomo) a una puerta, y resulta que la puerta es demasiado gruesa, la pieza larga de metal de sección cuadrada que comunica las dos manillas es más corta que la distancia entre las manillas.
¿Qué solución casera puedo hacer? ¿Venden esa pieza suelta y más larga? Tengo otra pieza como esa, pero las dos son más larga y no se como cortarla y luego pegarla.
Gracias y salud!

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el mercado un sin fin de cuadradillos para los pomos de las puertas. Se suelen vender sueltos y debes comprar uno justo, o más largo, pues todo se puede cortar con una sierra, lo que no te aconsejo es pegarlos.
Gracias por la respuesta, ahora me ha surgido otro problema y es que el bombín es también muy corto, necesitaría al menos uno de 85 mm, ¿sabes si también hay en el mercado de varias longitudes? Un saludo.
Existen, de muchos tamaños, con la biela ancha o estrecha, centrada o descentrada.
Lo más cómodo es llevar el bombillo que te vale y decir lo de: como este pero más largo. Si no es posible, es medir lo que necesitas desde el centro de la cerradura, hasta donde quieras, medir lo mismo para el otro lado (no tiene por que ser igual) y medir el ancho de la biela (taco de metal que gira en el bombillo al meter la llave) por poner un ejemplo: 800/1000mm con biela ancha. Significa que por un lado el bombillo tiene 10 centímetros y 8 por el contrario y tiene una biela de aprox 1cm.