Escritura de piso

En el año 2001 me entregaron un piso que había comprado a Ferrovial. Me entregaron un testimonio de la escritura, pero yo no tengo ninguna copia de dicha escritura. El caso es que quiero hacer una subrogación de la hipoteca y me piden una copia de la escritura. ¿Dónde puede conseguir una copia?. ¿En el Notario, registro, banco...?

1 respuesta

Respuesta
Tienes derecho a tener tu escritura de compra-venta. Si no te la dieron tienes que pedírsela al notario que en su día intervino.