Inyeccion espuma tervespum en camara de aire

Me han recomendado a inyectar espuma tervespum 65 en las cámaras de aire de la casa para mejorar el aislamiento. ¿Es de verdad aconsejable rellenar la cámara de aire con esta espuma? ¿Se notará la diferencia? Son paredes exteriores al norte y se enfrían bastante en invierno.

1 Respuesta

Respuesta
La forma más efectiva de ejecutarlo es en construcción y proyectar solo la cara interna de la fachada, luego dejar cámara de aire y tabique interior, pero para casos como el tuyo en el que no hay que desarmar para buscar una solución es el siguiente nivel de efectividad, se hacen unos calados y se proyecta por ellos hasta llenar la cámara, en tu caso notaras mucha diferencia, vera que las paredes ya no se enfrían tanto y no gastaras tanto en calefacción porque estas eliminado una placa de frio, ademas de quitar posibles humedades.
Gracias por la aclaración, sí, conozco ambos sistemas, y supongo que lo ideal es la proyección durante la obra respetando cámara de aire, pero en pisos ya construidos no queda más remedio que la inyección directa. Si me dice que da buenos resultados, me animo más a intentarlo. Saludos.