Bomba de desagüe lavadora

Hola! La bomba de la lavadora no desagua, he limpiado el filtro y estaba atascado, he probado la lavadora y otra vez me ha inundado la cocina. Creo que tengo dos opciones o es la tapa del filtro que quedo floja o es la bomba que no funciona mi pregunta es ¿cómo puedo comprobar que la bomba funciona correctamente y no esta quemada? ¿Puede haber algún otro problema?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
La bomba lleva dos conexiones, fase y neutro. Prueba conectarle una alargadera.
Suerte
Hola! La bomba funcionaba bien y el filtro estaba limpio creo que falla algún programa de la lavadora, aun así utilizo el programa de lavado corto y todo va bien gracias por la respuesta un saludo!