Duda sobre cerramiento de terraza

Estoy pensando en cerrar la terraza, y me gustan los sistemas plegables, porque puedes abrirlo casi en su totalidad y me permitiría disfrutar de la terraza abierta en verano y cerrada en invierno. Pero se me plantea la duda de si sería compatible este cerramiento con unas persianas. Pues vivo, en un primero y me da mucha más seguridad tener unas persianas.
He consultado el sistema lumon y me dicen que no se puede poner con persianas y no se si otro sistema de ventanas plegables sería compatible con las persianas.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Carmenat puedes colocar persianas independientes por delante de las ventanas, pero estas no pueden ser de más de 2 metros de ancho más o menos. También tienes que tener en cuenta que con las ventanas plegadas verías los cajones de las persianas. Mi consejo para poder tener todo el espacio libre es que coloques unas rejas extensibles por el tema de la seguridad.