Cristales planiterm

ME recomendó poner un cristal 6 planiterm, 16 cámara y 5 cristal.. ¿Esto quiere decir que el cristal planiterm da hacia dentro de la casa o hacia fuera? ¿Y solo se pone uno de los cristales en planiterm? ¿Es mucho más caro que un cristal climalit normal del mismo grosor? ¿Se podría poner para abaratar un poco sin perder mucho aislamiento por ejemplo 4 planiterm - 14 cámara aire y 5 cristal?. Muchas gracias por sus consejos. Me gustaría aislar bien la casa dentro de un presupuesto que no sea muy grande y eso se que es complicado por eso pido sus consejos. De nuevo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las diferencias de precio teniendo en cuenta su efectividad y reducción de consumo son ínfimas, por lo cual yo no me cuestionaría reducir o cambiar.
Déjese aconsejar por los que entienden del tema y supongo que el profesional que tome, entenderá más que usted al respecto y tendrá una base técnica al respecto.
Mire todas las respuestas que he escrito sobre el mismo tema y vera su resultado.