Pregunta sobre oscilobatientes

Hola komaterra.
Me gustaría acerté una nueva pregunta sobre una duda que me ha surgido con respecto al tema del aislamiento acústico.
¿Sería igual de efectivo a efectos de aislamiento acústico en una ventana de unas dimensiones aproximadas de 1800x1100 (altoxancho en mm) una ventana oscilobatiente de pvc con 4+4/12/6 de dos hojas que una también oscilobatiente de pvc con la misma configuración de cristal, pero de una sola hoja que ocupe la mitad de la ventana y dejando la otra mitad con cristal fijo?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Carlos.
Respuesta
No, sería mejor, pero con un factor de diferencia de aislamiento insignificante.
Gracias de nuevo por tu respuesta, aunque no me queda claro cual es la que sería un "poquito" mejor ¿la de dos hojas o la de cristal fijo?
Un saludo.
Carlos.
Es evidente, la que fuese con el fijo, de esta manera el perímetro de juntas es menor y como tal menos posibilidad de perdidas de aislamiento.