Escoger plato de ducha

Hola buenas, ¿me puedes ayudar con las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de platos de ducha? Quiero cambiar el de mi casa y la verdad es que no se por cual decidirme (acrílico, cerámico o acero).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todos son buenos va a tu gusto cual escoger. El de acero es eterno, aunque a la larga pierde brillo. El tradicional de cerámica o loza, solo se rompe si le cae un objeto muy pesado y lo raja. Dura muchos años de la misma forma. El de mal llamado acrílico, es de plástico reforzado con fibra de vidrio, si no es de buen calidad a la larga se cuartea todo, y debe estyar muy bien asentado al piso.