Colchón solidaridad de pikolin

Hola buenas noches, después de mirar montones de colchones, me he decidido, por un colchón de la marca pikolin, se llama solidaridad(ayuda contra el cáncer de mama), es de muelles(NormActive)con látex, me ha parecido bastante cómodo, y su precio también me ha convencido bastante(469 euros aprox), pero no sé si ha sido buena elección, referente calidad-precio. ¿Podría darme su opinión? Existen en el mercado mejores colchones de otras marcas, ¿al mismo precio? Gracias por su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que están interesados en el "colchón solidario" de Pikolin y quiere saber mi opinión sobre el producto.
En primer lugar comentarle que la relación calidad-precio de este producto es muy buena pues se trata de un modelo de gama alta que se situaría entre los modelos Podium Plus y Milenium del catálogo oficial, por lo que considero que han hecho una buena elección.
Por otro lado, en el mercado existen infinidad de modelos entre los que escoger, sin embargo, dudo que un colchón con las características del modelo que estamos comentando (de muelle Normablock) pueda adquirirlo al mismo precio, teniendo en cuenta además que se trata de una campaña de solidaridad en la que no se busca obtener beneficios sino donaciones para una fundación.
Por último indicarle que existen modelos más altos de gama como pueden ser el Milenium o el Perfection, sin embargo, el precio varía notablemente con respecto al colchón solidario.