Barbacoa de leña en terraza

Hola experto! Tengo 1 preguntita para ti. M he comprado 1 piso y tiene 1 terraza, quiero poner 1 barbacoa, pero no se que características debe llevar, a mi las barbacoas de carbon no m gustan, las prefiero de leña, que es como salen mejor las cosas, y viendo por ahí, he visto que en Leroy Merlin, Eroski... Hay bastantes, pero... ¿de qué material la escojo? De ladrillo refractario y hormigón, ¿de piedra reconstruida? Las que mejor he visto de precio son las de ladrillo refractario, pero claro, tampoco quiero que reviente... Muchas gracias experto!

1 respuesta

Respuesta
Si tienes cualquier duda aquí estaré. Chao.
Pero si no m has contestado nada! No ha llegado respuesta
No se que ha pasado te mande primero la respuesta pues tenia dos post tuyos iguales, pues te decía que lo mejor es el ladrillo refractario para lo que quieres hacer, pues es un material que aguanta el altas temperaturas con la ventaja que también la retiene teniendo muy pocas perdidas, hay gente que las hace de bloques de hormigón ellas aguantan pero no se con el paso del tiempo a muchas barbacoas eso si acaba reventando, ya te digo que si la compras echa que este recubierta con refractario, pero ahora es tu elección.