Dudas sobre que colchón comprar

Hola, estoy dándole vueltas a eso de comprar un colchón y e estado en varias tiendas. El que más nos ha convencido por ahora es el modelo bambú de relax, nos comento el vendedor que combina tres cosas muelles, el centro de látex y las dos caras de viscoelástica, por un precio de 715 euros.
Me gustaría que me diesen su opinión sobre este colchón a ver si alguine lo tiene y que resultado da.
También estuvimos viendop un canapé metálico forado de polipiel, no se que resultado nos Dará, me gustaría información.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta que está interesado en la compra del modelo Bambú de Relax.
En primer lugar comentarle que en la página oficial de Relax no aparece este modelo, por tanto no puedo asesorarle sobre su composición y calidad. Para poder dar una valoración objetiva del producto es necesario conocer las características técnicas, materiales, medidas etc.
Por otro lado puedo aconsejarle, que si usted está interesado en la combinación de un muelle con látex y viscoelástico, entre en la página www.latiendahome.com y en la categoría de colchones de muelles podrá encontrar el modelo Perfection de Pikolin ( la gama más alta en este tipo de colchón) con el sistema de muelles Normablock que resulta ser el más firme y resistente del mercado, teniendo refuerzo lumbar y lateral e independencia de lechos, además de incorporar látex y viscolástico en su acolchado para obtener más confort y adaptabilidad.