Viscolastico ¿+ calor?

Nos duele demasiado la espalda ya que los dos tenemos desviación de columna. ¿Nos recomienda un colchón de látex(LÁTEX ECO LÁTEX LA TIENDA HOME) O UN VISCOLÁSTICO MEMORY TOP LA TIENDA HOME).? ¿Da mucho calor el viscolástico? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que duda entre elegir un colchón de látex o un viscoelástico.
En primer lugar indicarle que para los problemas de espalda que usted me indica, le recomiendo que sea su médico el que le diga si lo mejor en su caso es una superficie suave o firme y a partir de ahí le podré asesorar sobre el colchón más apropiado para usted.
Por otro lado y con referencia a sí el viscoelástico produce calor informarle, que a la hora de elegir un colchón viscoelástico, se deberá asegurar que incorpore acolchados con fibras atérmicas para evitar el posible calor del núcleo, además de algún tratamiento anti-humedad que lo harán aún más fresco.