Hace poco compramos un colchón Viscolástico Memory Lux, y estamos muy contentos, necesitamos comprar otro y hemos visto que hay modelos nuevos. ¿Cuál sería el más parecido? Y ¿Qué tal estaría el Memory top? Notaríamos mucho la diferencia. El nuestro en invierno la verdad que es muy calentito pero en verano aun no lo hemos probado, no se que tar será de caluroso. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta en su consulta que compraron un Memory Luxe y querían adquirir otro pero ya no lo han encontrado en el catálogo. En primer lugar indicarle que, efectivamente, ha desaparecido del catálogo de La Tienda Home pues ha habido un cambio en el modelaje de estos productos. El nuevo modelo Memory Tech es el sustituto del Luxe, aunque hay que tener presente que es una evolución del mismo y por tanto una mejora. La diferencia viene dada por el viscoelástico empleado en la fabricación; en el caso del Memory Luxe se utilizaba de poro abierto, mientras que en el nuevo modelo se utiliza moldeado. Por tanto, la firmeza de este último es mayor y la adaptación se acentúa más. Por otro lado, el modelo Memory Top sigue incorporando viscoelástico de poro abierto, por lo que podríamos considerar que se asemeja bastante al memory Luxe, pero incorpora 1cm menos de material, lo que significa que es menos envolvente. Este modelo correspondería a una gama intermedia de producto, mientras que el Memory Tech ya ocupa una posición en la gama alta de colchones viscoelásticos. Por último comentarle que todos los colchones de La Tienda Home incorporan un acolchado especial con fibras atérmicas y tejido Dry Fast, con la finalidad de hacerlo más fresco y confortable y absorber la posible humedad que se pueda generar durante el descanso. Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para Cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.