Dividir ático

Hola tengo un ático y me gustaría que me asesorara la mejor forma de dividirlo, seria buena idea que le pudiera mandar el plano, mi correo es [email protected].
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte. El tiempo que dedico a esta página es para resolver dudas de personas respecto a los temas relacionados con la vivienda. Nunca acepto encargos a través de esta página. Además opino que para realizar un proyecto con cierta dignidad, no solo se debe de ceñir a un puro trabajo de plano, sino que se debe de conocer un poco al usuario, sus necesidades y su forma de vivir para que la vivienda de adapte a su futuro dueño y no al revés.