Planos para estantentes y demás

Hola, he tratado de encontrat webs que me brinden planos de armarios, es que quiero construir uno para mi cuarto... Con tan mala suerte que hasta ahora no los encuentro ojala puedan ayudarme a encontrar páginas que enseñen como hacer armarios, estantes, reposteros, etc aprecio vuestra ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentarlo en esta web www.bricomania.com o páginas similares.
Hay muchas.
Suerte y un saludo.
Gracias por tu rpta.
Gracias por tu rpta, pero no podrías darme el link de alguna página que te diga con medidas y todo detallado de como realizar un armario... es que la página de www.bricomania no da mucha ayuda
Gracias por tu tiempo
http://www.bricotodo.com/hacerinterio.htm
En este link, te describe como hacerte un armario lo único es que tendrás que adaptar las medidas.
Suerte y un saludo.