Vivienda en conflicto

Hola, mi problema es algo complejo el propietario fue denunciado por los vecinos(familiares)porque supuestamente el apartamento no es suyo el me ha dicho que ya tiene la sentencia judicial como que si lo es. Podría tener algún problema con los vecinos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No he entendido la pregunta.
Lo que creo que he entendido es que ahora la situación, en el caso de que sea cierto que la sentencia judicial otorga dicha vivienda al propietario antiguo, le podría traer problemas... ¿pero qué tipo de problemas? Cada uno en su casa. Lo único es que si este señor quiere pedir algo a la comunidad de vecinos se lo van a denegar.