Ventanas

Hola
Estoy rehabilitando una casa y me gustaría saber si existe una altura mínima legal para la instalación de las ventanas. También me gustaría saber si cristales de 4 mm en las ventanas son suficientes para una casa de campo. Vivo en una zona bastante calurosa durante 8/9 meses del año. ¡Cualquier información sería de gran ayuda! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienen que estar entre 90 y 100 cts. con respecto al suelo de la vivienda.
NO ! Coloque siempre cristal de cámara (doble acristalamiento) le aislará del frio, pero también del calor.
A demás ahorrará en calefacción.