¿Tengo terreno suficiente para lo que quiero?

Hola experto, te voy a exponer mi caso para ver si me puedes ayudar, porque estoy hecha un lio...
Tengo un solar de 10 m de fachada, por 70 de largo. Quiero edificar una casa de planta baja con ático. Pero quiero por un lateral hacer ventanas, por lo que necesito dejar 3 metros por un lado de la casa. Aquí, en estos 3 metros, he pensado hacer un pasillo para hacer el garaje al fondo de la casa. Entonces me van a quedar 7 metros de fachada principal. Por el lado contrario a la cochera tengo que pegar la casa a otra casa que ya hay construida. Mi pregunta es, ¿quedará una casa demasiado estrecha y alargada? ¿Su aspecto externo sera feo y desproporcionado? He pensado darle 15 metros de largura... Espero que me puedas ayudar y dar un buen consejo... Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego tiene todas las posibilidades de que te quede tipo perro salchicha. Debes tener cuidado con el diseño y trabajarlo mucho para que te quede algo bonito y funcional. Por otra parte debes enterarte de las normas de tu localidad, porque a lo mejor superas lo metros totales permitidos. Si quieres que te mire el diseño házmelo saber.