Viscolástico

Hola,
Quiero comprarme un colchón viscolástico, en principio mi primera opción es el tempur pero su precio es caro, querría saber si conoce el viscopur de ivorimatex, ya que tenemos la posibilidad de ahorrarnos mil euros. ¿A parte de esto podría decirme que otras marcas son punteras en cuanto al uso de viscolástico y cual me recomienda?
Respuesta
Me plantea en su consulta que está pensando comprar un colchón viscolástico pero tiene dudas por cuál decidirse. Quiere saber mi opinión respecto a un modelo de Ivorimatex y referencias de otras firmas que trabajen el viscolástico.
En primer lugar comentarle que lo importante a la hora de escoger un colchón, no es la firma o modelo, sino las características técnicas, materiales empleados en su fabricación, certificados, garantías, etc.
Por otro lado, respecto al modelo Viscopur de Ivorimatex, indicarle que se trata de una firma de prestigio que distribuye productos de calidad, sin embargo he estado consultando la página oficial y, sinceramente, no aparece demasiada información por lo que no puedo hacer una valoración crítica del producto. Para ello necesitaría conocer exactamente la composición, así como la estructura de sus capas.
Por último, comentarle que si está buscando un colchón viscolástico con una excelente relación calidad-precio le recomiendo que visite www.latiendahome.com donde encontrará, dentro de la categoría correspondiente, un amplio catálogo con los diferentes modelos acompañados por su ficha técnica, en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles.