Contratos de alquiler

Hola:
En la inmobiliaria me hicieron un contrato por un año, por lo que yo supuse que tendría derecho a 5 años. Pero cumplido el año, la dueña me hizo un nuevo contrato temporal por 9 meses, y yo lo firmé. ¿Esto significa que cancelé mi oportunidad o derecho a permanecer 5 años en el piso? ¿El segundo contrato deja sin valor al primero? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en el contrato no aparece ninguna cláusula donde éste se considere prórroga del anterior, éste nuevo contrato establece un nuevo periodo de arrendamiento, comprendido de 9 meses de usufructo, con lo cual, no tiene derecho a prórroga.