Elegir somier

Hola! No sabía que elegir conchón fuera tan complicado, pero creo que ya me he decidido por el modelo perfection de pikolin. También quiero cambiar la base. Mi pregunta es: ¿Sobre qué tipo de base debe ir este colchón? ¿Somier de laminas o base tapizada?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que se ha decidido por el colchón Perfection de Pikolin y que está buscando una base o somier apropiado para ese modelo.
En primer lugar debe saber que este modelo, aunque incorpore látex, éste puede perfectamente transpirar por medio de los muelles, por tanto puede apoyarlo tanto en una base de madera tapizada como en un somier de láminas.
La elección dependerá principalmente por su gusto en el descanso, es decir, si desea aumentar la sensación de firmeza y homegeneidad, le recomiendo la base tapizada; pero si prefiere más flexibilidad y adaptación le agradará más el somier de láminas.
Si desea comprar un producto con una muy buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com, y acceder a la categoría de "Somieres y Bases", podrá observar el modelo de base tapizada Confort Plus, que incorpora 5 barras transversales que aumentan la resistencia.
Si se decanta por somieres, dispone como tope de gama del Trío Top de Pikolin.
Hola, de nuevo. Ante todo, muchísimas gracias por la rápida y detallada respuesta. Sólo quería comentarle algo más. Voy a comprar un colchón de 135x180 del modelo perfection, de pikolin y necesito otro de 90x190 para un adolescente. Mi consulta es la siguiente: debería buscar más firmeza en el colchón de mi hijo, ¿teniendo en cuenta que seguirá creciendo? Me refiero, por ejemplo, al modelo Milenium, de Pikolin.
Le reitero mi agradecimiento.
Un saludo y buenas tardes
Me comenta en su consulta que necesita otro colchón para su hijo y no sabe por cual decirse.
Antes de poder contestarle y para una mejor asesoría me gustaría tuviese a bien facilitarme la altura y peso de su hijo.
Sin más motivo, a la espera de su respuesta reciba un cordial saludo.
DonDescanso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas