¿Cree que el modelo Memory luxe es adecuado para una pareja con gustos diferentes sobre el colchon?

Tenia dudas sobre adquirir un colchón ya que NO me gustan demasiado los colchones duros o muy firmes por lo que descarto uno de muelles por lo contrario a mi mujer le gustan firmes..
De todas formas tengo capricho de un colchón viscolástico (tienen fama de blandos) pero tengo miedo de que mi mujer no se adapte bien y me lo eche en cara. Había estado mirando los colchones de la tiendahome y creo que el memory luxe calidad-precio es de lo que más me ha convencido en la red ya que he mirado en otras tiendas y comparando detalles he visto que algunos te venden colchones con material viscolástico de 30kg.m3 y el memory luxe es de 60kg.m3 así como otros tantos detalles.
También me gustaría preguntarle que opinión le merece el bultex ya que también es una posible elección.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que tienen intención de cambiar el colchón pero usted y su mujer tienen gustos distintos en lo que a descanso se refiere. Le gustaría un viscolástico y ha visto uno en La Tienda Home, el Memory Luxe. También quiere mi opinión respecto al Bultex.
En primer lugar indicarle que ambas opciones son una buena elección; tanto el Memory Luxe como el Bultex son dos colchones de gama alta y de calidad. Sin embargo, en lo que a relación calidad-precio se refiere el primer modelo sale ganando, pues el de Bultex resulta más caro.
Por otro lado una peculiaridad de los colchones viscoelásticos es la adaptabilidad, que a veces puede dar la sensación de blando. Si entra usted en www.latiendahome.com podrá ver también el modelo Memory Vex (tope de gama), que incorpora más material viscolástico que el anterior. Se trata de un modelo más firme, pero dado los gustos de su señora puede que no sea el ideal para ella. En cambio el Memory luxe, al tener menos viscolástico, le dará sensación de mayor firmeza.
Por último ha de tener en cuenta que estos colchones necesitan un periodo de adaptación aproximadamente de una semana o diez días, por lo que no debe juzgarlo por la impresión de las primeras noches.
Espero que mi información le haya sido útil no obstante, si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.