Juntas de dilatación parqué

Hola,
Estoy poniendo parqué flotante en un piso que ya tiene los marcos y las puertas colocadas. ¿Mi pregunta es como pongo el parqué en el impas de las puertas teniendo en cuenta que tengo que dejar la distancia de dilatación en el marco y no quiero cortar el marco de la puerta?
¿Me recomiendas que lo ponga todo seguido o que ponga una junta de dilatación en las puertas?
Muchísimas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te queda más remedio que cortar el marco de las puertas, siempre que se hace una instalación flotante se rebajan los marcos de las puertas porque tienes que pasar las tablas por debajo, esto no tiene nada que ver con las juntas de diltación, aunque pongas la junta de dilatación en la puerta tendrás que rebajar los cercos de las puertas para pasar la tabla, ademas ten en cuenta que la tabla no puede tener ningún punto de apoyo.