Instalaciones de agua.-

Hola,
¿Me gustaría preguntarte que diferencia hay entre hacer una instalación de agua de cobre o con tubo multicapa en una casa? ¿Cuál sistema es mejor?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ambos sistemas son muy buenos. Las desventajas del de cobre es que debe estar muy bien instalado, ya que se le deben permitir sus dilataciones dentro de los muros. Al multicapa eso no lo afecta. La duración de ambos es casi la misma, ilimitada. En las tuberías de agua caliente, cuando se usa cobre, se debe colocar un tubo exterior de aislación para no perder tanto calor.
Creo que no salio la respuesta, disculpa si va dos veces, esto esta funcionando mal.