Reforzar vigas madera

Tengo una casa bastante vieja con vigas de madera, hay dos habitaciones que a parte de las vigas tienen entre medio de ellas una especie de arcos. Hay zonas del suelo que tienen agujeros que puedes ver planta de abajo, queremos reforzar para poder utilizar esas habitaciones pero no me queda claro el tema de utilizar mallado y hormigón. ¿Es la mejor manera sin tener que cambiar las vigas que no están muy deterioradas, de reforzar? ¿Cuál es la mejor manera para hacerlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes sustituir esas vigas de madera por vigas de hierro doble T (H), seria bueno que te lo viera algún buen constructor para ver la viabilidad del cambio y de como hacerlo, es un tema muy delicado el sustituir vigas, lo debe hacer un profesional.